¡Hola! ¿Qué tal? En el post pasado hablamos de prebióticos y de lo que son así que hoy toca hablar de probióticos. Como ya lo había mencionado en post pasados, los probióticos son las bacterias y levaduras buenas que viven en nuestros intestinos y, en las mujeres, también en la vagina que ayudan a tener una salud general ya que ayudan a absorber nutrientes debido a la buena digestión y también ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Si eres una persona health freak como yo ya te habrás dado cuenta que hay un boom de probióticos por todos lados, en pastillas, bebidas, alimentos etcétera, entonces ahora te preguntarás si es bueno tomarlos o no. Pues yo te digo que si es bueno que los tomes a menos que tu doctor te diga que son contraproducentes, la cuestión aquí es no excederse por creer que estamos metiendo algo bueno a nuestro sistema y no, como en todo, los excesos son malos, así que si no has tomado probióticos (al menos en cápsulas) lo recomendable es hablar co...