¡Hola!
¿Qué tal la semana? Yo la he llevado bien aunque con un poco de estrés y emociones lo que siempre hace que mi estómago sufra los estragos así que hoy traigo una receta de un puré de verduras que siempre me ayuda a recuperarme y además de que es delicioso, reconfortante y súper nutritivo.
Puré de Verduras
2 porciones
2 tazas de agua, o de preferencia caldo de huesos
1 zanahoria grande
1 calabacita grande
1 batata mediana (camote, sweet potato)
1/2 cucharadita de cúrcuma
1/2 cucharadita de pimienta negra
sal al gusto
Nota: si usas agua procura poner un poco de aceite para que la cúrcuma tenga el efecto deseado
Corta las verduras en cubos y ponlas en el agua y deja que hiervan, una vez que hayan hervido deja que enfríen un poco antes de pasarlas a la licuadora (en caso de que tengas una licuadora de vidrio se puede hacer inmediatamente pero si tienes de plástico lo mejor es esperar a que enfríe un poco ya que el calor hace que los químicos del plástico salgan de él haciendo que tu sopa se llene de químicos, giiiiiuuuuu).
Licuar con un poco de agua, logrando la consistencia que desees, agregando las especias y la sal, y el aceite en caso de haber usado agua.
Sirve y adorna como tú quieras, con perejil, semillas, agrega crema o yogurt y ¡¡¡disfruta!!!
Te dejo unas fotos de cómo lo como yo
Me gustaría saber si te gustó, escribe en los comentarios o manda fotos.
Hasta la próxima semana
¿Qué tal la semana? Yo la he llevado bien aunque con un poco de estrés y emociones lo que siempre hace que mi estómago sufra los estragos así que hoy traigo una receta de un puré de verduras que siempre me ayuda a recuperarme y además de que es delicioso, reconfortante y súper nutritivo.
Puré de Verduras
2 porciones
2 tazas de agua, o de preferencia caldo de huesos
1 zanahoria grande
1 calabacita grande
1 batata mediana (camote, sweet potato)
1/2 cucharadita de cúrcuma
1/2 cucharadita de pimienta negra
sal al gusto
Nota: si usas agua procura poner un poco de aceite para que la cúrcuma tenga el efecto deseado
Corta las verduras en cubos y ponlas en el agua y deja que hiervan, una vez que hayan hervido deja que enfríen un poco antes de pasarlas a la licuadora (en caso de que tengas una licuadora de vidrio se puede hacer inmediatamente pero si tienes de plástico lo mejor es esperar a que enfríe un poco ya que el calor hace que los químicos del plástico salgan de él haciendo que tu sopa se llene de químicos, giiiiiuuuuu).
Licuar con un poco de agua, logrando la consistencia que desees, agregando las especias y la sal, y el aceite en caso de haber usado agua.
Sirve y adorna como tú quieras, con perejil, semillas, agrega crema o yogurt y ¡¡¡disfruta!!!
Te dejo unas fotos de cómo lo como yo
Me gustaría saber si te gustó, escribe en los comentarios o manda fotos.
Hasta la próxima semana
Comments
Post a Comment